Vendimia + deporte

Donamos becas de natación y material deportivo

Entregamos 26 becas de natación para niños del oeste mendocino. También donamos material deportivo a escuelas de fútbol, espacios recreativos y uniones vecinales de Capital. 

El deporte es considerado como una herramienta de integración social. En este sentido desde nuestro programa Vendimia Solidaria contribuimos con instituciones vinculadas a esta actividad, que contienen de niños y jóvenes mendocinos.

Es así que con el aporte realizado por el destacado nadador mendocino‪ ‎Gustavo Oriozabala donamos 26 becas de natación. Las mismas están destinadas a chicos entre 6 y 12 años del oeste mendocino, para que aprendan esta actividad. La práctica la desarrollarán en el gimnasio municipal Nº 1 de Ciudad.

Asimismo hicimos entrega de material deportivo a escuelas de fútbol, espacios recreativos y uniones vecinales de la Capital mendocina. A través de estas instituciones se contienen a 600 chicos entre 6 y 17 años.

Durante la entrega, que se llevó a cabo en el gimnasio municipal Nº 5 del barrio La Favorita,  estuvieron presentes Inés Arenas, responsable de Fundación UNO Medios; Natacha  Eisenchlas, secretaria de gobierno de la Municipalidad de Capital; Pablo Espina, director de Deportes y Recreación de Capital; y María Marta Pardini, reina de la Ciudad de Mendoza.

Con la calidez que caracteriza a nuestras soberanas vendimiales, Giuliana Lucoski y Rocío Fuster, los niños y adultos que participaron del evento disfrutaron de su compañía.

“Estas instituciones que se dedican a la recreación deportiva han recibido material deportivo de excelente calidad y los chicos podrán disfrutar de algo que los integra diariamente como es el fútbol”, comentó Pablo Espina.

Las instituciones que recibieron el material deportivo son:

-          Espacio recreativo barrio San Francisco

-          Unión vecinal barrio Los Quince

-          Unión vecinal barrio Favorita Nueva

-          Escuela de futbol Talento Mendoza

-          Espacio recreativo del barrio San Martín “Cancha de la 33”

-          Unión vecinal barrio Sanidad

-          Espacio recreativo de la Cuarta Este

-          Centro de formación de futbolistas de la Sexta Sección