Vendimia + deporte

Inauguración de la Plaza de los Niños

El nuevo espacio de recreación está ubicado en el barrio San Martín

Junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inauguramos “La Plaza de los Niños”, ubicada en el barrio San Martín de Ciudad. Cientos de personas disfrutan de este renovado lugar, que fue pensado y diseñado para los niños y las familias de ese poblado barrio de la ciudad.

Del acto inaugural participaron el presidente de Fundación Grupo América, Dr. Daniel Vila; su esposa Pamela David; el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez; y las soberanas Vendimiales 2018, Julieta Lagos y María José Di Marco.

La remodelación de la Plaza de los Niños”, con la cual Vendimia Solidaria colaboró, tuvo un costo aproximado de $ 2.392.000. Beneficiando aproximadamente a 24.000 personas comprendidas entre los barrios San Martín, Flores, Olivares, Santa Rita y Cano de Mendoza Capital y zona Sur del departamento de Las Heras. Contó además con la contribución de Fundación Leo Messi y Edemsa.

"Este lugar es para que se encuentren los vecinos, y los niños con sus padres. Donde se puedan rescatar los valores y ejemplos de vida que debemos enseñarles a los más chicos", expresó el presidente de la Fundación, Daniel Vila.

El Dr. Vila también agradeció a todos los vecinos presentes en el lugar por el maravilloso momento que compartieron juntos, y por la obra realizada, que es un orgullo, y es de ellos. Porque fueron ellos, quienes la empezaron con mucho anhelo y esfuerzo hace muchos años.

Para el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez “los días como este son especiales porque dan sentido al trabajo que hacemos. Y esto fue posible también gracias a Vendimia Solidaria. Está bueno que los empresarios ayuden a que tengamos estos espacios”

En la celebración los vecinos pudieron disfrutar de diferentes juegos, clases de ritmos y zumba, entre otras actividades. Además, apreciaron el talento del ballet infantil “Raíces tradicionales” en lo que fue una mañana de fiesta en el barrio San Martín.