Vendimia + educación

Con Vendimia fuimos a la escuela Juan González Ozo

Donamos dos notebooks, dos escritorios, artículos de vajilla, elementos de papelería, útiles escolares y cuatro computadoras que nos otorgó Canal Siete para el laboratorio de informática.

Desde Vendimia solidaria seguimos comprometidos con la educación, esta vez colaboramos con la escuela Juan González Ozo de Gualtallary,  a 15Km de la villa cabecera de Tupungato. 

Hasta allí fuimos para responder a la demanda de esta institución y donarles dos notebooks, dos escritorios, artículos de vajilla, elementos de papelería, útiles escolares y cuatro computadoras que les otorgó Canal Siete para el laboratorio de informática.

La institución tiene una matrícula de 33 alumnos, trabaja con secciones múltiples y jornada extendida, por lo cual  los niños almuerzan en la escuela. Por la tarde realizan distintas actividades, como el vivero escolar, para desarrollar otras capacidades. Hace tiempo vienen trabajando mucho en valores por eso la escuela es un ámbito tranquilo, los chicos tiene muy buena conducta.      

Para la directora de la escuela, Patricia Vergnes, la donación que realizamos tiene un gran impacto, porque es muy difícil cubrir las necesidades que tiene la institución.