Vendimia + educación

Veinte jóvenes podrán cumplir su sueño de estudiar una carrera

Se trata de una importante donación que realizó la Universidad de Congreso a Vendimia Solidaria y que en esta oportunidad asciende a la suma de $2.536.000.  

 

Veinte becas completas de estudio fueron donadas a jóvenes mendocinos que tienen reales deseos de estudiar y superarse, pero cuyas posibilidades económicas no se los permiten.

Se trata de una importante donación que realizó la Universidad de Congreso a Vendimia Solidaria y que en esta oportunidad asciende a la suma de $2.536.000. Significativo aporte que una vez más ambas instituciones destinamos a la educación.

Realizamos una convocatoria pública a la cual los chicos se presentaron y luego de realizar una minuciosa seleccion quedaron escogidas las veinte personas que podrán completar sus estudios universitarios.

Entre las carreras seleccionadas por los becados se encuentran Abogacía, Piscología, Administración, Comunicación, Arquitectura, Recursos Humanos, Turismo y Gestión Ambiental.

En el acto de entrega, de las veinte becas,  estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Congreso, Ing. Rubén Darío Bresso; el Director de Coordinación Editorial de Grupo América y Gerente General de Canal 7 Mendoza, Sr. Ariel Robert; la Virreina Nacional de la Vendimia Rocío Fuster; y la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski.

Todos felices de estar presentes en este acto solidario en apoyo de la educación.