Vendimia + educación

Dos nuevas becas de estudio

Dentro de nuestro trabajo en educación hicimos entrega de dos becas para estudiar en Fundación Universitas , y que más gente pueda acceder a un título universitario.

El programa Vendimia Solidaria tiene a  la educación como uno de los ejes fundamentales de su labor.

Entre las actividades que desarrollamos se encuentra la entrega de becas para que aquellas personas con deseos de formarse, pero que no tienen los recursos suficientes, puedan hacerlo.

En esta oportunidad hicimos entrega de dos becas para estudiar la Tecnicatura superior en Contabilidad en Fundación Universitas.

La primera de estas becas, y su correspondiente matrícula, le fue otorgada a Paola Analía Espejo, de 34 años, divorciada y mamá de tres hijos. Par quién ésta beca representa una nueva oportunidad de hacer lo que le gusta y mejorar su vida.

El segundo beneficiario de esta acción solidaria es  Ariel Alexander Guzmán, de 17 años, quién manifestó gran entusiasmo por la posibilidad que se le esta ofreciendo de capacitarse y tener una profesión en el futuro.

Los becados eligieron esta carrera  porque les permitirá desempeñarse en la gestión de las empresas realizando tareas contables, de diseño y asesoramiento, así como desarrollar emprendimientos  productivos independientes.

Esta nueva alianza con Fundación Universitas busca la forma de sembrar educación y solidaridad ahora y en el futuro.