Vendimia + educación

Abrimos la convocatoria para las becas de estudio 2018

Seguimos trabajando por la educación, por ello abrimos la convocatoria de becas de estudio para la Universidad de Congreso. Tenés tiempo hasta el 20 de octubre.

Renovamos una vez más el compromiso anual de trabajo junto a Universidad de Congreso.

Se trata de una iniciativa que venimos desarrollando en forma conjunta desde hace unos años, con el fin de sumar oportunidades a la educación de todos los mendocinos. Con este objetivo hemos abierto la convocatoria para la entrega de becas en esta casa de estudios, correspondientes al ciclo lectivo 2018.

En esta nueva edición son becas destinadas a aquellas personas entre 18 y 40 años, con secundario completo, que posean ganas reales de estudiar y cuya situación económica no se los permita.

Entre la amplia gama de posibilidades que ofrece la Universidad, los postulantes podrán elegir algunas de las siguientes Carreras de Grado: Abogacía, Administración, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Contador Público, Economía, Gestión Ambiental, Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Internacionales y Turismo.

Esto muestra una oferta diversa al servicio de la educación, y en este caso al servicio de quienes tengan ganas de profesionalizarse.

Esta unión con Universidad de Congreso busca que cada vez más personas puedan cumplir el sueño de estudiar y tener un título universitario. Una opción que puede abrir muchas posibilidades en el futuro, un disparador de conocimientos y experiencias nuevas.

Es necesario llenar el formulario de admisión que se encuentra disponible en nuestra página web o bien se puede retirar de 9 a 17 hs. en calle Lisandro de la Torre 150 de Ciudad, donde funcionan nuestras oficinas. Dirección a la que luego deberán remitir toda la documentación solicitada. 

La convocatoria está abierta hasta el 20 de octubre.

Todos aquellos interesados que tengan el deseo firme de estudiar y que por algún motivo no lo hayan podido concretar, encuentran en este tipo de ofrecimientos, una vía para poder hacerlo.