Vendimia + educación

Sumamos oportunidades para poder estudiar

Una nueva convocatoria paras las becas de estudio

A  través de una Alianza Estratégica con la Universidad de Congreso hemos abierto, hasta el día 5 de Noviembre, las inscripciones para las becas de estudio 2019.

Desde nuestros inicios hemos trabajado por la educación en la provincia y continuamos apostando a ella como motor de desarrollo de la sociedad.

En esta nueva edición la convocatoria está abierta a personas entre 18 y 40 años, con estudios secundarios completos, que hagan su primer ingreso a la Universidad y con deseos reales de estudiar, pero cuya situación económica no se los permite.

Para este fin la Universidad pone a disposición de los interesados todas las Carreras de Grado  que allí se dictan. Pudiendo elegir entre un amplio abanico de posibilidades de acuerdo a sus intereses para profesionalizarse:  Abogacía, Administración, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Contador Público, Economía, Gestión Ambiental, Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Internacionales y Turismo.

Para acceder a estas becas deben completar el formulario de admisión que pueden retirar de 9 a 17 hs. en Canal Siete, ubicado en Manuel A. Sáez 2421 de Las Heras o descargarlo del siguiente link: http://vendimiasolidaria.org.ar/static/descargas/Formulario_para_Becas_2019-UC.PDF

Una vez reunida toda la docuementación solicitada deben adjuntarla junto al formulario completo y acercarlo hasta nuestras oficinas en Canal Siete.