Vendimia + educación

El Centro de Apoyo Educativo de El Borbollón ya está en funcionamiento

Con esta obra, de unos 120 m2, se brindará mayor calidad en el sistema educativo, para resguardar los derechos de los niños y niñas a asistir a la escuela, recibir apoyo académico y evitar la deserción escolar.

El sábado 2 de marzo quedó inaugurado el Centro de Apoyo Educativo del barrio Santo Tomás de Aquino, en El Borbollón. Esta obra fue realizada con la colaboración de la Municipalidad de Las Heras.

En el marco de los proyectos del eje educación, y con la firma de un convenio con ese el municipio, se llevó a cabo la construcción de un CAE anexo al CEDRyS del barrio Santo Tomás de Aquino, ubicado en Villa El Fachinal y Ruta N°43  en El Borbollón.

Con esta obra, de unos 120 m2, se brindará mayor calidad en el sistema educativo, para resguardar los derechos de los niños y niñas a asistir a la escuela, recibir apoyo académico y evitar la deserción escolar. Generando además un espacio para atender mejor las necesidades integrales de los niños y sus familias, ampliando la contención y acompañamiento necesario en el desarrollo de sus capacidades.

La obra tuvo un costo aproximado de $2.522.000 y beneficiará a unas 250 familias que residen en la zona, con una población aproximada de 700 niños. Además, contó con la colaboración de la empresa Premix.