Vendimia + educación

Se lanzó Vendimia Solidaria + Educación

En mayo desde Fundación UNO Medios comenzamos con la implementación del programa Vendimia Solidaria + Educación.

Esta iniciativa consiste en apadrinar a 12 escuelas del Gran Mendoza a través de diferentes donaciones, talleres educativos y actividades recreativas.


En este contexto de trabajo cada escuela seleccionada contará durante un mes con una especial atención por parte de la Fundación.  A su vez, cada establecimiento recibirá donaciones de acuerdo a las necesidades expresadas a Vendimia Solidaria.


Con un cálido recibimiento, la primera escuela que visitamos fue Río Mendoza, ubicada en la Capital provincial. El sueño de todos lo que allí asisten es tener una biblioteca propia.

Fundación UNO Medios llegó con un cargamento de libros: cuentos, novelas y literatura infantil, con lo que puso en marcha las esperanzas de docentes y de los 220 niños que acuden a la escuela. Además, recibieron un equipo de música, juegos didácticos y elementos deportivos.


Como forma de reconocimiento por todo lo obsequiado las chicas de quinto y séptimo grado bailaron 2 coreografías que habían preparado con gran entusiasmo.