Vendimia + salud

Entregamos sillas de ruedas para personas con obesidad

Junto a la escuela Alvarez Condarco donamos sillas de ruedas especiales para obesos a hospitales públicos de la provincia.

El programa Vendimia Solidaria sigue trabajando por la salud. En esta oportunidad hicimos entrega a instituciones públicas de cinco sillas de ruedas especiales para personas con obesidad y problemas de pie diabético.

Una de éstas sillas fue destinada al área sanitaria del departamento de La Paz; dos se donaron al hospital José Néstor Lencinas, de Godoy Cruz. Mientras que otras dos las entregamos al hospital Diego Paroissien de Maipú.

La escuela técnica N ° 4-109 Ing. Álvarez Condarco de  Godoy Cruz está comprometida con la enseñanza y con la comunidad. Para esto desarrolla proyectos acordes a la formación técnica, pero que consoliden el valor de la solidaridad y el trabajo en equipo entre sus alumnos.

En este marco el colegio presentó a  Vendimia Solidaria un proyecto para construir diez sillas de ruedas especiales durante el ciclo lectivo 2016.

Los alumnos de tercer año se encargaron del diseño y construcción de las sillas y nosotros donamos todos los materiales necesarios para el armado de las mismas. Donación que asciende a un valor de $30.500.

En lo que resta del año, los chicos terminarán  con la fabricación de las otras cinco sillas que faltan para completar el proyecto y donarlas a  otros hospitales públicos de la provincia.