Vendimia + salud

Más salud en el Barrio Sol y Sierra

Pronto inauguraremos la Posta Sanitaria del barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz, uno de nuestros sueños que comienza a cumplirse

A lo largo de los años que llevamos trabajando en la provincia, muchas son las instituciones  con las que hemos trabajado. Movilizando en total más de $45.000.000 y colaborando con más de 500 instituciones mendocinas.

Durante el 2016, y como lo venimos haciendo desde nuestros comienzos, uno de los ejes de trabajo siempre ha sido la salud.

En esta área, comenzamos en el 2016 a trabajar en colaboración con la Municipalidad de Godoy Cruz, en la ampliación y refuncionalización de la Posta Sanitaria N° 515 del Barrio Sol y Sierra. Lo que permitirá atender a más gente y brindarles más especialidades para el cuidado de su salud.

Se trata de un barrio del oeste mendocino, en el que viven aproximadamente 1.000 personas, pero asisten además vecinos de los barrios aledaños, como Las Tablitas y Campo Pappa, cubriendo las necesidades de aproximadamente 4.000 vecinos.

Es una zona de asentamientos, donde las personas se encuentran por debajo de la línea de la pobreza, con alta vulnerabilidad social y aislamiento, ya que los efectores de salud y otros servicios se encuentran alejados.

De esta manera,  tratamos de colaborar en el cuidado de la salud de todos los mendocinos.