Vendimia Solidaria

Fundación Vínculos Estratégicos inauguró nuevos espacios

Para prestar un mejor servicio a su comunidad el pasado vienes 30 inauguró 2 nuevos espacios y una cancha para practicar deportes en el predio del Bº Victoria, donde tiene su sede.

Ubicada en El Algarrobal, departamento de Las Heras, esta fundación trabaja para el desarrollo socioeducativo de los chicos y la capacitación laboral de los mayores que residen en la zona.

Es por ello que para prestar un mejor servicio a su comunidad el pasado vienes 30 inauguró 2 nuevos espacios y una cancha para practicar deportes en el predio del Bº Victoria, donde tiene su sede la organización.

El acto de inauguración tuvo como objetivo celebrar los logros de la ampliación del Centro socioeducativo, donde funciona el jardín de infantes y el CAE (Centro de Apoyo Educativo); la apertura de las aulas del Centro educativo y de capacitación para adultos; y por último la inauguración de la cancha deportiva.

Participaron autoridades del municipio de Las Heras,  DGE y fundación UNO Medios. Asimismo, asistieron los representantes de las empresas Valos y Friolatina, quienes han colaborado con la fundación.

El compromiso solidario de Fundación UNO Medios

A través de Vendimia Solidaria, de fundación UNO Medios, Vínculos Estratégicos recibió 2 casas industrializas, una destinada al  funcionamiento del jardín de infantes y la otra para el desarrollo de las actividades de los adultos.

Hay que desatacar que la fundación Vínculos Estratégicos abrió sus puertas en el año 2006 y su misión es impulsar la inclusión socioeducativa de niños, jóvenes y adultos que sufren pobreza o marginación. 

Actualmente, brindan un espacio para que los niños más pequeños asistan a la sala del jardín maternal y los más grandecitos reciban apoyo escolar y practiquen actividades deportivas, recreativas y artísticas. Mientras que los mayores aprenden a leer y escribir y se capacitan en distintos oficios.