Vendimia Solidaria

Los cuatro clubes barriales que nos abrieron sus puertas en 2012

Con el eje deportes apadrinamos a 4 clubes por medio de la donación de insumos, equipamiento, material deportivo y el aporte económico. Además, desarrollamos actividades deportivas y recreativas.

En este nuevo año que ya comenzó hacemos un gran balance de las acciones realizadas con Vendimia Solidaria + Deportes 2012. El objetivo es contribuir con clubes barriales que emplean el deporte como estrategia de contención, cambio y mejoras de la calidad de vida de niños y adolescentes.

A través de este eje apadrinamos a 4 clubes de barrio por medio de la donación de insumos, equipamiento, material deportivo y el aporte económico para mejoras edilicias. Además, desarrollamos actividades deportivas y recreativas junto con la entrega del suplemento Alfabeto Escolar.

Los clubes apadrinados fueron:

  • Centro Recreativo y Deportivo Villa Marini de Godoy Cruz
  • Club San José de Guaymallén
  • Club Unión Sportivo Escorihuela de Tunuyán
  • Club Sportivo Banfield de Luján de Cuyo

De esta forma con Vendimia Solidaria + Deportes 2012 donamos $ 566.000 mediante los cuales ayudamos a 1.410 niños y adolescentes.

En todas las visitas, además de las donaciones, contamos con la compañía de Wanda Kaliciñski, Reina Nacional de la Vendimia, y Evelyn Minet, Virreina Nacional.

 Desde Vendimia Solidaria valoramos el acceso a más educación, salud y deportes como un derecho fundamental de todos los niños, niñas y adolescentes, y como el camino necesario para la construcción de una sociedad más equitativa.