Vendimia Solidaria

Lanzamos la convocatoria para participar de Vendimia Solidaria

El objetivo es promocionar e implementar acciones que beneficien a hospitales, clubes barriales y escuelas de nuestra provincia. Además, las instituciones seleccionadas recibirán ayuda que podrá ser económica o en insumos.

A través de los tres ejes de trabajo de Vendimia Solidaria, salud, deportes y educación, se pretende contribuir con el desarrollo integral de niños y adolescentes de Mendoza.

La participación de se lleva cabo por medio de un formulario que se puede retirar personalmente en la sede la Fundación, Lisandro de la Torre 150 de Ciudad de 9 a 17 hs. Se puede bajar también del siguiente link: 

http://vendimiasolidaria.org.ar/static/descargas/formularios/FormularioVendimiaSolidaria.pdf

Asimismo, es necesario conocer las bases para participar de esta iniciativa. Las mismas se pueden obtener en este sitio http://vendimiasolidaria.org.ar/static/descargas/formularios/BasesdeconvocatoriaFUM2013.pdf

La convocatoria está dirigida a escuelas primarias, clubes de barrios, hospitales, centros de salud y postas sanitarias.

La recepción de la documentación será hasta el 28 de junio y luego, de forma periódica, se darán a conocer las instituciones seleccionadas a través de los medios masivos de comunicación y de forma directa a la institución.

Para consultas o informes se puede llamar al teléfono 0261-4059898, de 9 a 17 hs., o escribir un mail a vendimiasolidaria@unomedios

¡Este año la ayuda puede ser para Ustedes!