Vendimia Solidaria

Se lanzó la Vendimia Solidaria en Navidad

El lunes se realizó el lanzamiento oficial de la Vendimia Solidaria en Navidad, una nueva acción solidaria de UNO Medios, en el marco del programa UNO para Todos.

La campaña, que cerrará el 7 de diciembre, tiene como objetivo efectivizar las donaciones de Vendimia Solidaria que quedaron pendientes. 


La acción está destinada a las organizaciones no gubernamentales de Mendoza, que deberán enviar una carta contando su propia historia y explicando en qué utilizarían el dinero de la donación en caso de ser seleccionadas. 

La carta se recibirá en Diario UNO (Pedro Molina 345, de Ciudad) o a paginasolidaria@diariouno.net.ar. 

Dentro de los requisitos para participar, las ONG deben enviar una fotocopia de la personería jurídica legalizada, contar con CUIL o CUIT y poseer una cuenta bancaria, para que en el caso de quedar entre los ganadores puedan tener la acreditación del premio. 

Missing Children. Realiza un pedido especial para conocer el paradero del pequeño Jorge Ismael Sequi, de 1 año y 11 meses, que falta de su casa de Godoy Cruz desde el 12 de setiembre de 2009. Si los vio o puede dar información comunicarse a la línea gratuita 0800-333-5500, o vía e-mail a info@missingchildren.org.ar.