Vendimia Solidaria

Liga de Lucha contra el Cáncer de San Carlos inauguró su sede

Esta organización del Valle de Uco no tenían un espacio propio donde brindar sus servicios. Esta realidad se revirtió gracias a la iportante donación de Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios.

Liga de Lucha contra el Cáncer de San Carlos es una ONG dedicada, desde hace 7 años, a promover la conciencia colectiva en la sociedad de las consecuencias de esta enfermedad y de las oportunidades que brinda la medicina para su diagnóstico y tratamiento, poniendo su acento en la prevención y la detección precoz.

Desde la organización se encontraban con un obstáculo muy grande, pues no tenían un espacio propio donde brindar sus servicios. Sin embargo, esta realidad se revirtió ya que gracias a la gran donación de Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios y de un incansable esfuerzo pudieron construir su propia sede sobre un terreno cedido.

De esta forma quedaron inauguradas en San Carlos las nuevas instalaciones  que cuenta con un salón de actividades que tiene una capacidad para 200 personas, una cocina, un depósito, una recepción de consultorios, una sala de espera, cuatro espaciosos consultorio y los correspondientes baños. Posee un centro de atención integral, el cual pretenden disponer abiertamente a toda la comunidad.

Durante el acto inaugural Liga de Lucha contra el Cancer entregó un reconocimiento a Fundación UNO Medios como forma de agradecimiento por la colaboración y la ayuda brindada por la causa con la que trabajan.

Las voluntarias de la institución sostienen que “Todo sueño es posible cuando hay amor, voluntad y deseo de ayudar”

¡FELICITACIONES POR LOS LOGROS OBTENIDOS!