Vendimia Solidaria

El Domo realizará una acción solidaria para ayudar Pablo Luján

El domingo 1 de setiembre llevarán a cabo la acción solidaria 24 horas por Pablo Luján. Ese día está previsto que el total de que lo se recaude de los partidos jugados sea donado al niño.

Desde el estado cubierto de fútbol El Domo se suman para que Pablo Luján pueda concretar su viaje a China y someterse a un implante de células madre. La finalidad es deterner el avance de la distrofia muscular que lo afecta.

El domingo 1 de setiembre se llevará a cabo la acción solidaria 24 horas por Pablo Luján. Ese día está previsto que el total de que lo se recaude de los partidos jugados sea donado al niño. El horario disponible para jugar es de 13 a 19 y el valor de la cancha por hora es de $400.

De esta manera quienes se acerquen hasta el complejo El Domo podrán disfrutar de una tarde entre amigos y realizar un aporte para un fin solidario. Al finalizar la jornada se desarrollará un sorteo con importantes premios.

Para reservar las canchas los interesados pueden llamar a los teléfonos 4377667 o 152014229 de lunes a viernes de 13 a 23 o sábados y domingo de 14 a19. Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de Fundación UNO Medios, la Secretaría de Deportes de Mendoza y la casa de deportes Vaypol.

Mensualmente El Domo realiza este tipo de actividades solidarias ya que desde su comisión directiva consideran que es una muy buena manera de formentar el deporte y la integración social.

Asimismo, comenzarán a trabajar con la Municipalidad de Capital en una capacitación destinada a los dueños de diferentes comercios. El objetivo es crear conciencia acerca de que la práctica de deportes por parte de los empleados ayuda a mejorar su rendimiento.

Por otro lado tienen programada una exhibición de fútbol tenis en sus instalaciones.