Vendimia Solidaria

A través del deporte asisten a 500 chicos del Barrio Las Viñas

Desde el eje de Vendimia Solidaria que promueve el deporte se busca alentar a clubes barriales o instituciones, como es el caso de Brazos de Vida, ubicada en el barrio Las Viñas, en Buena Nueva, Guaymallén.

Desde esta organización trabajan en la recuperación de jóvenes de escasos recursos y con problemas de adicciones. Realizan talleres para evitar el ocio y utilizan espacios sociales para dar a conocer actividades, como teatro o deporte, en donde los jóvenes puedan sentirse reconocidos.

“Abrimos primero en un garaje chiquito, luego, por la demanda, una casa entera se fue transformando en el club. Allí también funcionan un merendero y talleres para los padres que acompañan a sus hijos a fútbol”, contó su presidente, Pablo Calicchio.

Brazos de Vida contiene a 500 chicos y por sus características, a través de Vendimia Solidaria, se le donaron una computadora y material, indumentaria y calzado deportivos por un total de $35.050.

Además de todo esto, por primera vez vieron de cerca a la Reina Nacional de la Vendimia y para ellos fue un sueño cumplido.