Vendimia Solidaria

Participamos en la colecta del Banco de Alimentos

Colaboradores de Fundación UNO Medios donaron su tiempo, participando como voluntarios en la 11º Colecta Nacional de Alimentos “Sumá uno más a tu mesa”. Esta actividad fue organizada por Fundación Banco de Alimentos.

Gracias al compromiso y al esfuerzo de cada uno de los voluntarios, Fundación UNO Medios pudo participar, durante todo el día, de la recaudación de alimentos en el VEA 34, ubicado en la calle Patricias y Barcala de Ciudad.

En esta extensa jornada solidaria logramos reunir en la sucursal asignada, 438 kgs. de alimentos. La recaudación total de la colecta, que se realizó en más de 40 supermercados en toda la provincia, fue de 14.907,50 kgs. 

Agradecemos a quienes dijeron SÍ a esta convocatoria solidaria y decidieron trabajar en un día de descanso por quienes más lo necesitan:

María Sol Bruno- María Antonia Diaz- Gustavo Alegre- Sebastián Diaz - Mariana Peralta Romina Dumit - José Manuel San Martín- Andrea Simone

Extendemos los agradecimientos a jóvenes de la Universidad de Congreso becados por Vendimia Solidaria y a miembros de organizaciones sociales que se sumaron a nuestro equipo para hacer su aporte solidario.