Vendimia Solidaria

Invitan a una caminata saludable que llevará a cabo el programa PAS

La actividad se realizará el 9 de noviembre, desde las 10.30. Fundación UNO Medios se suma a esta actividad a través de la entrega de  premios para los participantes de este año, que se estima serán unas 800 personas.

El deporte es sinónimo de integración, bienestar, salud y en este caso  también de solidaridad. Así lo  expresan  desde el Programa de Ayuda Social (PAS) de la empresa Edemsa, que desarrollará la denominada 2º Maratón y Caminata saludable.

La actividad se realizará el 9 de noviembre, desde las 10.30 . La largada se dispondrá desde Belgrano y San Lorenzo, donde se ubican las oficinas de Edemsa. En tanto, la llegada será en el Parque Central.

Está destinada al público en general y se puede optar por caminar 3km o correr 5,5km. Para inscribirse y conocer el recorrido de ambas instancias se puede escribir un mail a maratonpas@demsa.com (especificado apellido y nombre, edad, DNI, teléfono y domicilio) o llamar al 4497451. La inscripción corresponde a un útil escolar, y todo lo recaudado será destinado a las 12 escuelas primarias de Mendoza que son apadrinadas por el PAS.

La 2º Maratón y Caminata saludable  es el corolario de las actividades que  impulsan  desde el programa. Durante la edición 2012 participaron 500 personas que también apostaron a colaborar con la educación de nuestra provincia.

Fundación UNO Medios se suma a esta actividad deportiva a través de la entrega de  premios para los participantes de este año, que se estima serán unas 800 personas.

El programa PAS de la empresa Edemsa apadrina a 12 escuelas rurales, distribuidas en todo el territorio provincial, y de esta manera ayuda a 2.500 chicos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.