Vendimia Solidaria

Más chicos tendrán acceso al deporte, la salud y la educación

A lo largo de estos años, trabajar en estos tres ejes fundamentales para la sociedad ha sido una experiencia sumamente positiva. Nos hemos encontrado con instituciones que poseen un gran compromiso con la comunidad.

A través de Vendimia Solidaria de Fundación Uno Medios seguimos apostando a la educación, la salud y el deporte, contribuyendo con el desarrollo de niños, niñas y adolescentes en la provincia.

A lo largo de estos años trabajar en estos tres ejes fundamentales para la sociedad ha sido una experiencia sumamente positiva. Nos hemos encontrado con instituciones que poseen un gran compromiso con la comunidad y con personas que demuestran una valorable dedicación a su profesión.

En lo deportivo el objetivo es contribuir con clubes barriales que busquen, a través de actividades recreativas y distintos deportes, introducir a niños y adolescentes en un ámbito de armonía y contención.

Mediante el eje de la salud buscamos asistir a hospitales, centros de salud y postas sanitarias que presenten carencias en cuanto a insumos, aparatología y elementos médicos, ya que es uno de los principales derechos y es fundamental para el desarrollo de una comunidad.

En cuanto a educación consideramos este eje el pilar básico para el crecimiento de una sociedad, por ello se apunta a fortalecer las instituciones para que se puedan desarrollar correctamente los procesos de inserción social de poblaciones con distintos grados de vulnerabilidad.

Las acciones de este programa son posibles gracias al aporte que realizan empresas privadas, familias y particulares, quienes ayudan a mejorar la calidad de vida, el desarrollo y el crecimiento integral de los niños mendocinos.

Llevamos recaudado más de $24.457.526 en dinero en efectivo, insumos y servicios lo cual ha posibilitado ayudar a más de 350 instituciones de toda la provincia.