Vendimia Solidaria

Daniel Vila y Pamela David fueron distinguidos por su solidaridad

El presidente de Fundación UNO Medios y su mujer recibieron el “Premio al Compromiso Social” que otorga CILSA a diversas personalidades de nuestro país.

Durante la Entrega de Premios CILSA al Compromiso Social 2014, realizado este martes en el Hotel Plaza de Buenos Aires, fueron premiados entre otras personalidades, el doctor Daniel Vila y la señora Pamela David por su trabajo desde la Fundación UNO Medios y en particular por el esfuerzo realizado en la Vendimia Solidaria.

Vendimia Solidaria es un evento anual que tiene como principal objetivo contribuir con el crecimiento integral de niños, niñas y adolescentes de la provincia de Mendoza. Todos los años esto es posible gracias al aporte que realizan empresas privadas, familias y particulares.

Desde su comienzo este programa de Fundación UNO Medios lleva recaudado $24.457.526 en dinero en efectivo, insumos y servicios, lo que ha posibilitado ayudar a más de 350 instituciones.

A través de un convenio con el ministerio de Cultura, estamos acompañados por la reina y la virreina de la Vendimia en cada acción que se lleva a cabo en Mendoza.

Para conocer más sobre nuestras actividades específicas, y cómo participar o ayudar:

http://www.fundacionunomedios.org.ar/ 

http://vendimiasolidaria.org.ar/

https://www.youtube.com/watch?v=J38GUejmOOk