Vendimia Solidaria

Nos preparamos para nuestro almuerzo anual 2015

El domingo 8 marzo en el Puesto San Isidro se realizará nuestro almuerzo anual, donde se dará testimonio de las obras llevadas a cabo y nos acompañará la nueva soberana vendimial.

Desde Vendimia Solidaria agradecemos el compromiso y participación de todos los que hacen posible nuestro almuerzo anual.

Este importante programa de Fundación UNO Medios tiene como misión contribuir con el desarrollo integral de niños y adolescentes en la Provincia de Mendoza.

Gracias al aporte solidario de empresas, organismos públicos, Ongs y particulares se recaudó desde 2008 hasta el momento $24.457.526 en dinero en efectivo, insumos y servicios.

La colaboración permitió mejorar la calidad de vida de miles de mendocinos, beneficiando a más 400 instituciones en las áreas de salud, educación, deportes y discapacidad.

En 2015 renovamos nuestro compromiso y lo invitamos a seguir siendo parte de este desafío, por ello esperamos contar con su presencia en el “Almuerzo Vendimia Solidaria 2015”. En este evento participaremos de la celebración vendimial junto a la nueva soberana nacional y se dará testimonio de las obras llevadas a cabo.

La cita es el domingo 8 marzo a las 12 hs. en el Puesto San Isidro.

Informes:

Mail: vendimiasolidaria@unomedios.com.ar

Teléfonos: 0261--4496045 o 4496072

Web: www.fundacionunomedios.org.ar

Facebook: facebook/vendimiasolidaria

Twitter: @vendimiasolidar