Vendimia Solidaria

La Vendimia Solidaria reunió $9.2 millones para la tarea social de las Reinas

La 8ª edición del almuerzo que organiza UNO Medios contó con la presencia de unos 600 asistentes. En el cierrre actuó Agapornis.

La octava edición de la Vendimia Solidaria, que organiza UNO Medios, reunió $9.250.000 con los que la Reina y la Virreina de la Vendimia, Rocío Tonini y Camila Sol Morales, podrán concretar acciones benéficas para entidades mendocinas durante 2015.

Alrededor de 50 empresas hicieron donaciones y participaron en el almuerzo que se realizó en el puesto San Isidro. Allí el presidente de UNO Medios, Daniel Vila, recibió más de 600 personas entre empresarios, funcionarios nacionales y locales, y figuras del espectáculo que colaboraron con la Fundación.

El grupo de anfitriones se completó con la presencia los accionistas de Uno Medios, José Luis Manzano, Alfredo Luis Vila y Agustín Vila; Eduardo Vila (director), Luis María Casero (CEO), Ariel Robert (coordinador editorial) y Carlos Cvitanich (CEO de América). 

El arco político de visitantes estuvo encabezado por los dos candidatos a presidente Mauricio Macri, del PRO, y Sergio Massa, del Frente Renovador, ambos con sus respectivas esposas. Los políticos acapararon toda la atención de los asistentes y de los medios. 

También asistió el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que igual que el año pasado, fue acompañado de su mujer, la modelo Jésica Cirio. 

La presencia de autoridades locales estuvo encabezada por el vicegobernador, Carlos Ciurca, y un nutrido grupo de intendentes.

La mayor atracción del almuerzo estuvo centrada en las flamantes Reinas vendimiales y entre las figuras del espectáculo nacional, las miradas las acaparó la carismática Flor de la V, quien llegó por primera vez al almuerzo solidaria acompañada por sus hijos y su marido, Pablo Goycochea. 

Al final de la comida, el show de Agapornis captó toda la atención. Con la bella cantante Melina Lezcano a la cabez, la banda más popular del momento hizo bailar a los asistentes y corear todas las canciones.