Vendimia Solidaria

Este año vos también podés coronar tus sueños

Hasta el 15 de julio está abierta la convocatoria del programa Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios, destinada a colaborar con clubes barriales, escuelas, hospitales, centros de salud y postas sanitarias de Mendoza.

El programa Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios se ha convertido en el referente de apoyo al desarrollo de instituciones de nuestra provincia. En este sentido lanzó su convocatoria anual destinada a colaborar con clubes barriales, escuelas, hospitales, centros de salud y postas sanitarias.

Con el lema "Este año vos también podés coronar tus sueños" Vendimia Solidaria apadrinará nuevamente a instituciones relacionadas con los ejes salud, deportes y educación. El objetivo es profundizar la protección de los derechos que poseen los niños y jóvenes mendocinos.

Mediante esta importante iniciativa las instituciones que se postulen podrán solicitar la donación de insumos y equipamiento para mejorar la tarea que realizan a diario.

Cómo participar

La convocatoria está dirigida a escuelas, clubes barriales, hospitales, centros de salud y postas sanitarias de Mendoza, ya que están relacionadas de forma directa con los ejes de trabajo que posee Vendimia Solidaria.

El formulario de inscripción y las bases pueden retirarse personalmente en la sede la Fundación, Lisandro de la Torre 150 de Ciudad de 9 a 17 hs.  También están disponibles en los siguientes links

Formulario:

http://fundacionunomedios.org.ar/static/descargas/formularios/formulario-Vendimia-Solidaria-2015.pdf

Bases:

http://fundacionunomedios.org.ar/static/descargas/bases-convocatoria-vendimia-solidaria-2015.pdf

Para consultas e informes los interesados pueden llamar al teléfono 0261-4496045 o escribir a vendimiasolidaria@unomedios.com.ar

La recepción de la documentación se llevará a cabo hasta el 15 de julio y es muy importante tener en cuenta la información que exponen las bases al momento de presentarse en la convocatoria.

Durante el proceso de evaluación algunos de los parámetros que se tendrán en cuenta son: la zona de influencia de la institución, la cantidad de personas que se benefician con la donación, el grado de vulnerabilidad social de la población y del entorno, el nivel de necesidades, el impacto social que puede generar la donación, el posible  financiamiento que reciben de otros organismos, el nivel de compromiso de la comunidad con la institución y el nivel de gestión de la misma.