Vendimia Solidaria

Está abierta la inscripción para las becas de estudio 2017 en la U. Congreso

El formulario de inscripción se puede retirar en la calle Lisandro de la Torre 150 de Ciudad, de 9 a 18 hs. Los cupos son limitados y el 29 de julio cierra el período para presentar el formulario junto a la documentación requerida.

Como sucede cada año, desde Vendimia Solidaria lanzamos la convocatoria para postularse a las becas de estudio 2017 en la Universidad de Congreso. 

Quienes deseen presentarse a este programa de becas deben tener entre 17 y 35 años, el secundario completo o estar incluidos en la Ley Nº 24.521/1995.

El formulario de inscripción se puede retirar en la calle Lisandro de la Torre 150 de Ciudad, de 9 a 18 hs. Los cupos son limitados y el 29 de julio, a las 18 hs, cierra el período para presentar el formulario junto a la documentación requerida.

Las becas que se otorgan son exclusivas para cualquiera de las carreras de grado de la Universidad de Congreso. Las mismas están destinadas a aquellas personas que quieran comenzar sus estudios en esta universidad.

Para recibir mayor información se puede llamar a los teléfonos 4496045 o 4496072. Escribir un mail a vendimiasolidaria@unomedios.com.ar o visitar nuestras redes sociales.

Facebook: vendimia solidaria

Twitter: @vendimiasolidar 

Las carreras que ofrece la Universidad de Congreso las podés conocer ingresando aquí