Vendimia Solidaria

En las vacaciones de invierno los chicos disfrutaron del Circo Splash

En las vacaciones de invierno más de 500 chicos disfrutaron del mega espectáculo del Circo Splash. Esta iniciativa fue posible gracias Gabriel Canci y la producción del circo.

En el marco de las acciones programadas para las vacaciones de invierno invitamos a más de 500 chicos a disfrutar del mega espectáculo que ofreció el Circo Splash. Esta iniciativa fue posible gracias al aporte de Gabriel Canci y la producción del circo.

Entre las instituciones que tuvieron la posibilidad de asistir con sus chicos estaban: asociación de Fútbol Infantil de Bermejo (Guaymallén), club Los Pumitas (Guaymallén), asociación Encuentro (Las Heras), jardín Solcitos de la Primavera (Guaymallén), La Pitufónica de asociación Aime (Las Heras), Unión Vecinal del Valle del Algarrobal  (Las Heras), municentros del barrio La Favorita (Ciudad) y grupo del barrio Covirpol (Las Heras). 

Nelson Márquez es un papá que colabora con la asociación Encuentro de Las Heras y se mostró muy emocionado por esta invitación: “Queremos a gradecer a Vendimia Solidaria y a la gente del circo por permitirnos compartir junto los chicos esta función. Es una iniciativa muy importante porque muchos de estos  chicos crecen con internet y no tienen la oportunidad de vivenciar lo que es un circo de verdad. Ellos pudieron concretar ese sueño, porque es un show muy sano”.

“Para nosotros haber estado en el circo fue una sorpresa y fue muy importante esta invitación, porque en vacaciones de inviernos seguimos trabajando y esta salida nos sirvió para brindarles un paseo diferente a los chicos”, expresó por su lado Alejandra Pastrán, directora del jardín Solcitos de la Primavera de Guaymallén.

“Entendemos que el arte es un derecho por eso trabajamos para que los chicos también tengan acceso a la diversión y el entretenimiento, para que disfruten de su niñez”, recalcó Inés Arenas responsable de Fundación UNO Medios.

“Por este éxito que se generó con el circo es que decidimos tener como invitados a diferentes instituciones, entre ellas a Fundación UNO Medios que trabaja con tantas organizaciones. La idea es darles la posibilidad a chicos que no la tienen de asistir a un espectáculo de nivel internacional. Gracias a Vendimia Solidaria por sumarse a nuestra propuesta, de traer a los chicos al circo Splash aquatic show”, dijo por su lado Gabriel Canci.

En relación al espectáculo que ofrece el circo, a lo largo de su casi dos horas de duración, su director Cristian Taconi explicó que es algo revolucionario, por la temática y porque combina lo tradicional, que posee este circo desde hace cuatro generaciones, con toda la nueva tecnología. Han incluido el montaje del aquadance y han sumado la actuación banda Cósmica, a cargo de Gabriel Canci, que es un toque distinto que le otorgaron al show.