Vendimia Solidaria

Grupo América solidario en las fiestas

Gracias a la acción solidaria y el compromiso de quienes hacen Grupo América, se donaron 150 cajas de Navidad a dos asentamientos de Las Heras.

En el marco de las fiestas de fin de año los que hacemos Grupo América, a través del programa Vendimia Solidaria, entregamos 150 cajas de Navidad a dos asentamientos del departamento de Las Heras.

Los lugares elegidos junto al municipio para esta acción solidaria fueron el asentamiento Junín, ubicado en la calle del mismo nombre y el asentamiento Familias Unidas que se encuentra en calle Dorrego y Lisandro Moyano, de ese departamento.

La idea surgió de Recursos Humanos de la empresa con el fin de compartir en estas fechas especiales con aquellos que menos tienen, y poder acercarles algo para poner en sus mesas. La actividad consistió en que cada sector armara cajas de Navidad, las que podían ser intervenidas por sus familias.

Así, las cajas fueron decoradas, pintadas, dibujadas por quienes trabajan en Grupo América, sus hijos y su familia.

En total fueron 150 familias de ambos asentamientos,  las que se beneficiaron de esta solidaria acción interna.

En palabras de Marcelo Guerci, Gerente de Recursos Humanos de Medios: “la respuesta de los empleados a esta propuesta fue muy rápida, todos se comprometieron inmediatamente con la iniciativa y participaron. Lo que queríamos lograr  es que pasemos todos un lindo momento en Navidad y desearles felices fiestas a estas familias”.

María, presidenta de la Unión Vecinal del asentamiento Junín “dijo que para estas familias este gesto significa mucho más que una caja navideña, porque muchas de estas personas de no ser por esto no tendrían nada para poner en su mesa”

Todo esto fue posible gracias a la solidaridad, predisposición y entusiasmo de quienes formamos parte de Grupo América.