Vendimia Solidaria

Agosto, el mes de los niños

Durante todo el mes de Agosto festejamos el mes del niño junto a diversas insituciones de la provincia que trabajan con los más péqueños.

En agosto festejamos “ el mes del Niño” junto a varias instituciones de nuestra provincia, que fueron escogidas por su ardua labor con los chicos.

Agasajamos a los pequeños que concurren a estas organizaciones con regalos, juguetes, chocolate, golosinas, juegos,  meriendas y un equipo de música para entrenerlos y pasar un momento divertido junto a ellos. También nos acompañaron la Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Luckoski, y la Virreina Nacional Rocío Fuster. Dos soberanas siempre comprometidas con nuestras acciones y con la sociedad.

Las instituciones beneficiadas en estas actividades fueron: Asociación encuentro de jóvenes ( Las Heras), Centro  educativo Rinconcito de Luz (Luján de Cuyo), escuela hogar Eva Perón (Ciudad); agrupaciones del barrio Campo Pappa (Godoy Cruz); escuela de fútbol Los Pumitas( Guaymallén);  asociación Amauta (Godoy Cruz); iglesia Luz a las Naciones (Guaymallén); asociación Molinero Tejeda (Las Heras); grupo de padres del programa para niños con malformaciones cráneo faciales del Hospital Laggomagiore (Ciudadl); club Social y Deportivo Mayor Drummond ( Luján de Cuyo); unión vecinal Tres Esquinas (Guaymallén).

En total festejamos este mes tan especial junto a 2.370 niños, que nos dieron su amor y compartieron con nosotros su inocencia y alegría.