Vendimia Solidaria

Presentamos el trabajo que hemos realizado en el 2016

Con el aporte de todos, en el 2016 hicimos grandes obras

Relacionado

Como es habitual en nuestro desempeño como fundación, llegan los primeros meses del año y presentamos  todo el trabajo realizado durante el año que terminó.

En el 2016  llevamos adelante varias actividades vinculadas a nuestra misión. Las áreas de nuestro trabajo han sido la educación, la salud y el deporte. La tres grandes obras dentro de cada una de las áreas fueron:

En el área de salud, trabajamos en colaboración con la Municipalidad de Godoy Cruz, en la ampliación de la Posta Sanitaria del Barrio Sol y Sierra. Beneficiando a más de 3000 personas de bajos recursos de la región, quiénes tendrán más y mejor acceso a la salud.

Dentro de lo que es el deporte construimos el playón deportivo del centro Municipal  de Promoción para Personas con Discapacidad de Junín (CMPPD), esta obra apunta a promover la realización de actividades deportivas y sociales inclusivas especialmente destinadas a niños, adolescentes y adultos con discapacidad.

En el eje de educación, se está construyendo en colaboración con la Municipalidad de Guaymallén, el edificio del jardín maternal Solcitos de la Primavera. La construcción de la sede propia del  jardín es un sueño largamente anhelado, que  permitirá que los niños se encuentren más cómodos y puedan desarrollar mejor sus actividades. También se podrán realizar diversas actividades para el bien de la comunidad como talleres, capacitaciones, charlas, eventos de recaudación de fondos y demás.

Seguiremos este 2017 aportando nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de muchos mendocinos.