Cumplimos doce años y lo celebramos junto a las insitituciones con las que hemos trabajado en este tiempo.
El departamento de Junín donó a Vendimia Solidaria una casa, que fue entregada a Analía Ojeda, madre soltera con cinco hijos.
Mucha gente no creyó en ella, la desestimó, pero no logró detenerla, aún a costa de amenazas y desvalorizaciones.
La vida le fue mostrando el camino correcto y puso en él a la gente que ayudaría a cumplir su sueño. Así el presidente de Fundación Grupo América, Daniel Vila, y el Intendente de Junín, Mario Abed, hicieron entrega de la vivienda a Analía y sus hijos: Elías (15), quien se moviliza en silla de ruedas; Lautaro (13); Selene (10); Valentín (7) y Laureano (4).
Antes de esto, ellos vivían entre cartones y nailon, sin servicios básicos como el agua o la luz. “Es difícil darse cuenta lo que esto significa para alguien que lucha toda la vida para tenerlo, para darles a mis hijos un techo, un lugar. Y que esto se convierta en amigos, en una linda infancia, en un patio donde jugar, en una escuela fija donde ir. La casa es todo”, decía Analía esa vez y lo sostiene aún hoy.
“Estoy Inmensamente agradecida a Daniel (Vila) por haberle dado un casa a mi familia, a mis hijos. Es un sueño cumplido”, sostiene esta heroína de Junín.
Para Fundación Grupo América, poder darle una vivienda digna a una familia, es darle futuro, darle una oportunidad para trazar su nuevo rumbo.