Vendimia Solidaria

Entregamos una vivienda junto al municipio de Junín

Cumplimos doce años y lo celebramos junato a las insitituciones con las que hemos trabajado en este tiempo.

El departamento de Junín donó a Vendimia Solidaria una casa, que fue entregada a  Analía Ojeda, madre soltera con cinco hijos.

Mucha gente no creyó en ella, la desestimó, pero no logró detenerla, aún a costa de amenazas y  desvalorizaciones.

La vida le fue mostrando el camino correcto y puso en él a la gente que ayudaría a cumplir su sueño. Así el presidente de Fundación Grupo América, Daniel Vila,  y el Intendente de Junín, Mario Abed, hicieron  entrega de la vivienda  a Analía y sus hijos: Elías (15), quien se moviliza en silla de ruedas; Lautaro (13); Selene (10); Valentín (7) y Laureano (4).

Antes de esto, ellos vivían entre cartones y nailon, sin servicios básicos como el agua o la luz. “Es difícil darse cuenta lo que esto significa para alguien que lucha toda la vida para tenerlo, para darles a mis hijos un techo, un lugar. Y que esto se convierta en amigos, en una linda infancia, en un patio donde jugar, en una escuela fija donde ir. La casa es todo”, decía Analía esa vez y lo sostiene aún hoy.

“Estoy Inmensamente agradecida a Daniel (Vila) por haberle dado un casa a mi familia, a mis hijos. Es un sueño cumplido”, sostiene esta heroína de Junín.

Para Fundación Grupo América, poder darle una vivienda digna a una familia, es darle futuro, darle una oportunidad para trazar su nuevo rumbo.