Vendimia Solidaria

Campaña de juguetes para el Hospital Notti

Los colaboradores de Grupo América se sumaron a la campaña de la Cooperadora del Hospital Notti parar juntar juguetes.

Nos sumamos a la iniciativa de la Cooperadora del Hospital Humberto Notti para las fiestas de fin de año, con el fin de recaudar juguetes nuevos para los chicos internados en el hospital.

Con este fin, realizamos una campaña interna para que los colaboradores de Grupo América aportaran juguetes didácticos y de mesa.

La respuesta de todos quienes forman parte del grupo fue inmediata y nos permitió cumplir con lo propuesto.

Así, los niños alojados en este nosocomio disfrutaron de su regalo de Navidad, olvidando por momentos las diversas situaciones que los mantienen allí internados.

Haciendo referencia esta acción, Miriam Díaz de Di Paola, protesorera de la Cooperadora, expresó: “Siempre tenemos muy buena repercusión en la gente porque conocen nuestra trayectoria, hace 64 años que trabajamos para el hospital. Somos un grupo de mujeres que nos ocupamos con amor de los niños que menos tienen”.

Hay que destacar que para todos los colaboradores de Grupo América, es muy importante este tipo de iniciativas. Sobretodo, si se trata de una institución que a lo largo de estos 64 años que lleva funcionando, ha obtenido grandes logros. Todos gracias al aporte de diferentes empresas, particulares e instituciones mendocinas.