Vendimia Solidaria

Cerramos un nuevo año de trabajo y de sueños cumplidos

Durante el año 2017 continuamos trabajando en áreas fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

Relacionado

En estos doce meses son muchas las actividades que hemos realizado y las instituciones con las que hemos colaborado.

Abocado a nuestros ejes de salud, educación y deportes, nos vinculamos con distintas organizaciones de la provincia que trabajan estas temáticas. Lo que nos permitió sumar nuestro trabajo y llegar cada vez a más personas, a más departamentos.

En este camino recorrido somos conscientes de que nada podría haber sido posible sino contábamos con el aporte de todos nuestros donantes y colaboradores.

Gente que año tras año se suma a nuestra labor para permitirnos cumplir más sueños.

Este año inauguramos el Playón deportivo para gente con discapacidad en Junín; la Posta Sanitaria del Barrio Sol y Sierra en Godoy Cruz; y el Jardín Solcitos de la Primavera en Guaymallén.

Para los próximos meses están previstas las inauguraciones de la Plaza de los Niños en ciudad; el Centro de Apoyo Educativo del barrio Santo Tomás en Las Heras; y haremos entrega del equipamiento para el hospital Arturo Ilia de La Paz.

Son doce años de trabajo continuo, en el que se han recaudado $54.292.104 en insumos, dinero en efectivo y servicios. Aportes que fueron destinados a las 557 instituciones mendocinas que trabajan a diario en las áreas de la salud, la educación, el deporte, la discapacidad y el desarrollo comunitario.

Para ver todas las actividades de Vendimia Solidaria, acceder a : http://bit.ly/2shYNeG