Vendimia Solidaria

Almuerzo de Vendimia Solidaria

Por décimo tercer año consecutivo realizamos el Almuerzo de Vendimia Solidaria

Desde hace 13 celebramos en la casa del Dr. Daniel Vila, en Puesto San Isidro, el tradicional Almuerzo de Vendimia Solidaria. Reunión que ya es un clásico de todos los mendocinos y que forma parte incluso de la agenda vendimial.

En esta oportunidad más de 600 personas de diversos rubros, como empresarios, políticos, artistas, y gente de diversas aéreas de trabajo de la provincia, se sumaron a nuestra convocatoria solidaria.

Esta edición nos sorprendió gratamente el resultado de lo recaudado en el Almuerzo, alcanzando la cifra récord de $14.004.592.

Aporte que sumado a estos años de trabajo ininterrumpido, suma la cifra de $ 69.470.333 (U$S 8.428.727) recaudados en insumos, dinero en efectivo y servicios.

Esto nos ha permitido llegar con nuestras acciones a 217.000 personas, y 557 instituciones de los distintos departamentos de la provincia. Apoyando siempre la salud, la educación, el deporte, la discapacidad y el desarrollo comunitario. 

Para el 2018 está proyectada la construcción de un playón para el desarrollo de actividades deportivas en Colonia Bombal, de Maipú. Obra destinada a promover el encuentro, la contención vecinal y sobre todo la práctica de actividades deportivas.

Se ha planificado la construcción de un jardín maternal en el polideportivo Carrodilla Este, en el barrio Los Alerces, de Luján de Cuyo. Donde funcionará un jardín maternal para niños de 45 días a 3 años y por la tarde un centro de apoyo educativo para chicos de Nivel Primario. Ampliando de esta forma la cobertura social que se brinda en la zona.

En tanto, para la zona sur de la provincia, Alvear, Malargüe y San Rafael, se comprará un tráiler adaptado como consultorio móvil con todos los elementos necesarios para una buena atención médica, principalmente pediátrica y ginecológica. Lo que servirá para llegar con consultorios móviles a zonas rurales alejadas de los centros de salud.