Vendimia Solidaria

Celebramos la 14° edición de nuestro tradicional almuerzo

Se recaudaron $16.172.500 los que serán destinados a concretar proyectos en las áreas de salud, deportes y educación de nuestra provincia.

El domingo 10 de marzo celebramos nuestro tradicional almuerzo.  Fue la décimo cuarta edición y se logró una recaudación histórica de $16.172.500 en insumos, dinero en efectivo y servicios.

Como sucede cada año participaron las soberanas vendimiales coronadas en el Acto Central. En este caso se trató de María Laura Micames, Reina Nacional de la Vendimia y su Virreina, Luz Martina Mercol, quienes nos acompañarán en los proyectos que emprendamos en 2019, como así también en los que ya se están ejecutando en los ejes de educación, salud y deporte.

El Almuerzo se realizó en el puesto San Isidro y más de 600 personas disfrutaron del evento. Asistieron empresarios, funcionarios y periodistas locales, nacionales ypersonajes del espectáculo.

Este año 85 empresas formaron parte de esta iniciativa y su presidente, el Dr. Daniel Vila, destacó que: “No hay en el país otro evento solidario que tenga esta recaudación y esto le va a servir a la gente”.

Mariano Iúdica y Carolina Losada estuvieron a cargo de la conducción del evento, que fue transmitido en directo por Canal 7 de Mendoza y América TV de Buenos Aires, para todo el país. 

Contó con un espectáculo de danza y malambo a cargo del cuerpo de baile de la Municipalidad de Ciudad. Además el Coro de la Universidad de Cuyo interpretó Stand by me, canción que representó el eje conector de la campaña de comunicación de Vendimia Solidaria 2019.

Como cierre artístico se hizo presente en el escenario el reconocido músico de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero junto a su banda.