Vendimia Solidaria

Becas 2020: están abiertas las inscripciones, conocé cómo postularte

Están destinadas a personas entre 18 y 38 años con secundario completo, que posean ganas de estudiar y cuya situación socioeconómica no se los permita.

Un año más renovamos el compromiso y el trabajo con la Universidad de Congreso. Por tal motivo ya se encuentra abierta la convocatoria para postularse a las becas de estudio de Vendimia Solidaria para el 2020

El objetivo es sumar oportunidades a la educación superior de todos los mendocinos. En esta nueva edición las becas están destinadas a personas entre 18 y 38 años con secundario completo, que posean ganas reales de estudiar y cuya situación socioeconómica no se los permita.

También se pueden postular los jóvenes que tengan 17 años y que estén cursando el último año del secundario. En este caso deben presentar certificado de alumno regular

Entre la amplia gama de posibilidades que ofrece la Universidad en todo el territorio provincial, los postulantes podrán elegir alguna de las siguientes carreras de grado: Abogacía, Administración, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Contador Público, Economía, Gestión Ambiental, Psicología, Fonoaudiología, Recursos Humanos, Relaciones Internacionales y Turismo.

El formulario de postulación se encuentra disponible en el siguiente link:

http://vendimiasolidaria.org.ar/static/descargas/Formulario_Becas_UC_2020.pdf

Quien lo desee puede retirarlo personalmente en Grupo América (Manuel A. Saez 2421 de Las Heras) o en la Universidad de Congreso (Colón 90 de Ciudad), de 9 a 19 hs. 

El formulario junto con la documentación solicitada debe ser presentado únicamente en sobre debidamente cerrado hasta el 31 de octubre a las 18hs. Los lugares de recepción son Grupo América o la Universidad de Congreso (oficina Nuevos Postulantes). El mismo debe especificar en la portada FUNDACION GRUPO AMÉRICA y el nombre completo del postulante.

Por cualquier duda o consulta se puede llamar al teléfono 261-4301600 interno 6800 o escribir un mail a vendimiasolidaria@fundaciongrupoamerica.org.ar