Vendimia Solidaria

Llegamos con donaciones al Comedor Pancitas Llenas

Desde Fundación UNO Medios seguimos apoyando las acciones solidarias. Esta vez llegamos hasta el Comedor Pancitas Llenas, ubicado en Luján de Cuyo, con 170 kg de alimentos y ropa de abrigo.

Todo fue recolectado y donado a través de una campaña impulsada por la empresa Yacopini junto al jardincito El Galponcito.


Desde hace 12 años el comedor Pancitas Llenas, que funciona en la casa de su presidenta Lilia Leguizamón, brinda el almuerzo a más de 75 niños de los barrios de Perdriel en Luján.


En este cálido lugar, algunos voluntarios del comedor dictan diferentes talleres a las mamás que se acercan hasta allí. Además, comparten actividades recreativas y de contención con los niños que asisten al comedor.


Hace varios años Yacopini colabora, a través de programas y eventos solidarios, con comedores, escuelas de zonas carenciadas, de fronteras, y de educación especial. En esta oportunidad de la mano de Fundación UNO Medios y del jardín maternal El Galponcito, colaboró para que el comedor Pancitas Llenas continue trabajando por el crecimiento y desarrollo de los niños de Luján.