Vendimia Solidaria

32º Aniversario del Hospital de Tupungato

Con motivo de celebrarse el 32º Aniversario del Hospital General Las Heras, ubicado en Tupungato, desde Fundación UNO Medios acompañamos a toda la comunidad de ese departamento.

Participaron del emotivo acto María Inés Arenas, Responsable de la FUM; la Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, Fanny Sarobe; el Director del Hospital, Aldo Molina; y autoridades municipales. Así también estuvieron presentes los miembros de la Cooperadora y los trabajadores del nosocomio.

Cabe destacar que el Hospital de Tupungato atiende a una población de 60.000 personas que provienen de todo el Valle de Uco, y este año será apadrinado por Fundación UNO Medios con su Programa Vendimia Solidaria + Salud.

En tal sentido, se anunció el aporte desde nuestra Fundación de un mamógrafo para el Hospital,  insumos para laboratorio y la colaboración en la difusión desde nuestros medios de comunicación de campañas que promuevan la salud de la población.

De esta manera a través de Vendimia Solidaria + Salud llegaremos hasta el Valle de Uco para ayudar a que más personas puedan tener un servicio de hospitalario más digno y seguro.