Vendimia Solidaria

Reconocidos por Fundación Accionar en la Legislatura Provincial

La Fundación UNO Medios fue reconocida por su apoyo en la lucha contra el maltrato de la mujer, en el marco de los festejos de los 15 años de Accionar.

Fundación Accionar conmemoró sus 15 años en la Legislatura Provincial y Fundación UNO Medios estuvo presente acompañándolos en este gran momento de su historia.

Durante el acto de celebración, Fundación UNO Medios recibió de parte de Fundación Accionar un reconocimiento especial por su apoyo incondicional, por su presencia motivadora y por haberlos ayudado a lograr un futuro más digno para cientos de niños, adolescentes y familias. La contadora Margarita Viel fue la encargada de recibir esta mención.

Accionar es una institución pionera en las temáticas vinculadas a la contención social y educativa de la provincia de Mendoza. Además, entre sus objetivos de trabajo se encuentra el abordaje de la situación de mujeres que sufren agresiones físicas y psicológicas.

En este contexto, a través de Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios, se le donó un inmueble donde funcionará un espacio destinado a la contención de la mujer maltratada y su familia, el cual se denomina Chiara Luce.  Allí está previsto alojar a mujeres y niños para protegerlos de esta problemática cada vez más frecuente.

Es un orgullo para UNO Medios contribuir de manera tan significativa con el trabajo que realizan este tipo de Organizaciones, ya que nos permite estar más cerca de quienes nos necesitan.