Vendimia Solidaria

En junio llegamos a nuevas Escuelas con Vendimia Solidaria + Educación

La primer visita fue a la escuela Julio Le Parc, ubicado en el Bº Eva Perón de Las Heras. Luego, estuvimos en la Escuela Manuel Belgrano de la 4º Sección de Ciudad.

Durante la tercer semana de junio comenzamos con una nueva etapa del Programa Vendimia Solidaria + Educación de Fundación UNO Medios. La primer visita fue a la escuela Julio Le Parc, ubicado en el Bº Eva Perón de Las Heras.

Allí tuvimos la gran alegría de conocer la sonrisa de los chicos que concurren a esta Escuela de Las Heras, porque  llegamos en compañía de la Virreina Nacional de la Vendimia, Evelyn Minet, quien fue homenajeada con una serenata que le brindó un alumno de 6º grado.

Esta escuela recibió por parte de Fundación UNO Medios elementos deportivos, juegos didácticos y la sorpresa fue mayor cuando se les anunció la donación de una cocina, una heladera y un televisor que tanto necesitaban para el mejor funcionamiento del lugar.

Susana Colian, la Directora de la escuela, se mostró muy emocionada con la presencia de Vendimia Solidaria+Educación, ya que contó que muy pocos son los que colaboran con esta institución de Las Heras , a la que concurren más de 200 chicos.