Vendimia Solidaria

La Radio de la Escuela Le Parc en manos de los chicos

Fue una gran experiencia la que vivimos con el equipo de Fundación UNO Medios junto a los chicos que integran el Taller de Radio de la Escuela Le Parc, ya que demostraron un gran entusismo e interés en todo momento.

Se trata de los 30 chicos, de 4º a 7º grado, que se animan a ser parte de este proyecto extracurricular que propone la institución como modo de contención y aprendizaje.Ante este contexto, con Vendimia Solidaria + Educación quisimos aportarles nuevas herramientas para el taller y que de esta manera pudieran realizar ellos mismos otras producciones.

Pudieron conocer los roles de trabajo que se desempeñan dentro de una Radio. Además, acompañados por un equipo de sonido y divididos en grupos simularon distintos estilos de programas a los que le sumaron humor, música, deportes y notas de actualidad, aspectos que no pueden faltar en ningún programa de este medio de comunicación

Todo lo que llevamos a cabo entre los chicos, los docentes y Vendimia Solidaria quedó reflejado en el divertido festejo que tuvimos el finalizar el Taller.