Vendimia Solidaria

Firmamos el Convenio de Cooperación con Salud

El trabajo previsto incluye la donación de un mamógrafo, insumos para el laboratorio y estímulos para el personal como parte del fortalecimiento del recurso humano de la institución. 

Con Fundación UNO Medios llevamos a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación con el Ministerio de Salud para seguir trabajando con el Programa Vendimia Solidaria + Salud. El acto se realizó en el Salón de Acuerdos del 5º piso de Casa de Gobierno, sede de esta cartera del Gobierno Provincial.

Desde UNO Medios estuvo presente Martín Bacha; María Inés Arenas, Responsable de la Fundación, y su equipo de trabajo. Mientras que por parte del Gobierno de Mendoza asistieron Carlos Díaz Russo, Ministro de Salud; los Subsecretarios de Gestión de la  Salud, Fanny Sarobe; de Gestión Administrativa, Alejandro Aznar; el Intendente de Tupungato, Joaquín Rodríguez y el Director de Hospitales, Oscar Renna.

Luego de la correspondiente firma del Convenio todos expresaron sus palabras de satisfacción por el compromiso que quedó plasmado y que servirá para incrementar las acciones que beneficien al sector de la salud de nuestra Provincia.

Es así que Vendimia Solidaria + Salud a través de esta iniciativa apadrinará al Hospital General Las Heras del departamento de Tupungato. El trabajo previsto incluye la donación de aparatología, es decir un mamógrafo, insumos para el laboratorio y estímulos para el personal como parte del fortalecimiento del recurso humano de la institución. Además, se se ha establecido la realización y difusión, de forma conjunta con el Ministerio de Salud, de campañas de promoción de la salud en todo el territorio provincial.