Vendimia Solidaria

Acompañamos el 1º Congreso de Montaña

Del 3 al 5 de agosto se realiza el 1º Congreso de Montaña 2012 en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza. Unos de los objetivos es acercar la familia a la montaña.

La organización del Congreso está a cargo del Club Andinista Mendoza junto a distintos ministerios  del Gobierno de Mendoza e instituciones del ámbito privado.

Está dirigido a toda la comunidad, la familia y en especial a los amantes de las actividades al aire libre, guías profesionales, empresarios de actividades outdoors, educadores, y todos los interesados en el tema.

La entrada libre y gratuita con la entrega de una caja de leche en polvo. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza.

Los objetivos de esta iniciativa son:

  • Acercar la familia a la montaña.
  • Promover el desarrollo de las actividades turísticas, deportivas y educativas en montaña.
  • Presentar las problemáticas actuales en torno al montañismo, legislación, turismo, y conservación del patrimonio cultural y natural.

Del mismo modo, esta celebración de la montaña facilitará el acercamiento de la familia, pudiendo llegar a los niños y adolescentes, ya que la montaña es un semillero y medio educativo para las nuevas generaciones.

Contará además con disertaciones, paneles, mesas debate y una Feria con stands.

Para mayor información se puede escribir a info@congresodemontana.com.ar