Vendimia Solidaria

El Día del Niño lo festejamos en el club Escorihuela

Con motivo de celebrar el Día del Niño, el equipo Vendimia Solidaria junto a Evelyn Minet, Virreina Nacional de la Vendimia, llegó hasta el Club Unión Sportivo Escorihuela del departamento de Tunuyán.

Con más de 260 niños presentes se llevó a cabo un torneo de fútbol, en el que participaron chicos del club y de 2 barrios aledaños. Por su parte, las niñas se divirtieron jugando al voley, sumándose el equipo de la Fundación.

Luego de las actividades recreativas se vivió un momento muy especial cuando Evelyn Minet anunció la donación de un freezer, una cocina, un calefactor y un juego de ollas y vajilla para 40 personas, para el equipamiento de la institución. También se donaron pelotas de fútbol, voley y básquet.

El joven Emanuel Coria deslumbró con su voz a todos los presentes y la pareja de balet Nueva Esencia brindó un gran espectáculo de baile. Además, el grupo de Hip-Hop local "Contratiempo" ofreció un show que hizo divertir a chicos y grandes.

Culminando con la celebración se realizó un imporatante sorteo de juguetes para homenajear en su día a todos los niños que concurrieron al club y las mamás voluntarias sirvieron un rico chocolate.

Fundación UNO Medios, a través de Vendimia Solidaria + Deportes, continuará realizando actividades en Club Unión Sportivo Escorihuela de Tunuyán, institución que trabaja por la inclusión de los más chicos.