Vendimia Solidaria

Colaboramos con la megacolecta de papel que realizó JCI

A través del lema "Con el papel que vos tirás, yo estudio" Fundación UNO Medios compartió el exitoso cierre de la megacolecta de papel que organizó JCI

Hay que destacar que JCI (Junior Chamber International – Cámara Junior Internacional), es una asociación de jóvenes que trabajan en Mendoza para Naciones Unidas.

Esta actividad se realizó durante el fin de semana en el parque Gral San Martín y su objetivo fue fomentar la solidaridad y la mayor conciencia ecológica por medio de la recolección de papel para ser reciclado.

Los integrantes de JCI manifestaron su agradecimiento a la Fundación por su colaboración con la campaña, a través de la difusión de la misma, y además por los 500 kg de papel sobrante aportados por diario UNO. Hay que destacar que el total de lo recaudado fue de 30 toneladas.

Esta iniciativa de JCI se viene realizando hace más de un año en bancos, empresas y diferentes instituciones sociales, donde en lugar de descartar el papel usado se lo donan a JCI para venderlo a empresas recicladoras. Con los fondos reunidos se becan a chicos que desean seguir con sus estudios superiores. En este caso la institución destinataria de los fondos es FONBEC.

Para continuar donando papel se puede escribir al correo electrónico sec.jcimendoza@gmail.com o ingresar en www.facebook.com/jcimendoza
 
Desde Fundación UNO Medios seguimos apostando a esta gran iniciativa, los invitamos a sumarse a uds también!