Vendimia Solidaria

Nueva celebración por el mes del niño en el club Banfield de Luján.

Fundación UNO Medios continúa con los festejos programados para el mes del niño, además de acercar las donaciones a las instituciones apadrinadas por Vendimia Solidaria.

La semana pasada se visitó, en primer lugar, el club Sportivo Banfield ubicado en un gran predio de la zona de Perdriel de Luján de Cuyo. Allí esperaba una multitud de chicos y grandes para pasar un día inolvidable.

Desde Vendimia Solidaria + Deportes la institución recibió la donación de una heladera, una cocina, un calefactor, un armario vertical y material deportivo. Estos insumos tienen un gran valor para la institución, ya que no son muchos los recursos con los que cuentan para el funcionamiento del club, sin embargo gracias a la Comisión Directiva y a los voluntarios que dedican su tiempo, poco a poco salen adelante.

Otro de los motivos de la visita fue celebrar junto a los chicos su día. Para ello, se les brindó un divertido espectáculo circense. Con payasos, mimos, personajes de cuentos, maquillaje artístico y globos con diferentes figuras los chicos disfrutaron una tarde diferente.

Además, se preparó chocolate para todos acompañado de vainillas, galletas y ricas tortas elaboradas por las madres que ayudaron con el armado del festejo.

Algo muy importante para destacar de este club es que actualmente más de 250 personas, provenientes de barrios aledaños y de barrios más retirados, practican fútbol como actividad recreativa y de contención social.