Vendimia Solidaria

Vendimia Solidaria + Deportes junto al Centro Villa Marini

Continuamos con el trabajo de inclusión a través del fortalecimiento de instituciones relacionadas con deporte. En esta ocasión los insumos donados serán destinados para mejorar el equipamiento del club.

Vendimia Solidaria + Deportes continúa con su trabajo de inclusión a través del fortalecimiento de instituciones relacionadas con deporte. En esta ocasión llegó junto a Wanda, Reina Nacional de la Vendimia, hasta el Centro Recreativo y Deportivo Villa Marini de Godoy Cruz.

La donación de Vendimia Solidaria + Deportes consistió en una heladera exhibidora, una cocina, un calefactor, un armario vertical y material deportivo. Estos insumos serán destinados para mejorar el equipamiento del club.

Durante la entrega estuvieron presentes centros de jubilados de la zona, los chicos del club Peñarol y como forma de agasajo el ballet de adultos de la Municipalidad de Godoy Cruz mostró el trabajo que realizan con diferentes danzas.

Esta institución funciona desde 1919 y en la actualidad está organizando nuevas actividades para desarrollar hasta fin de año. Asimismo, la sede brinda sus instalaciones a clubes de la zona para que practiquen allí distintas disciplinas deportivas. 

El espacio físico también es cedido a centros de jubilados y organizaciones vecinales para que dicten cursos y talleres como forma de contención social y salida laboral.