Vendimia Solidaria

La escuela Dionisio Chaca se vistió de fiesta junto a Vendimia Solidaria

Recibió la visita de Vendimia Solidaria + Educación, mediante la cual se donó material deportivo, una bandera nacional y la pintura para pintar el patio de la escuela.

Casi 700 alumnos son los que asisten a la escuela Profesor Dionisio Chaca, ubicada a una cuadra de la plaza central del departamento de Tupungato.

Esta institución recibió la visita de Vendimia Solidaria + Educación, mediante la cual se donó material deportivo, una bandera nacional y la pintura junto con los insumos necesarios para pintar el patio de la escuela.

Su directora, Marité Contreras, fue la responsable de brindar las palabras de agradecimiento a  Fundación UNO Medios por haber tenido presente a esta gran escuela del Valle de Uco. De la misma forma, invitó a los papás a sumarse y colaborar para pintar  la escuela, de la cual se sienten muy orgullosos por los chicos y los docentes.

Para darle aún más color a la visita de Vendimia Solidaria, y en coincidencia con el comienzo de la primavera, es que los chicos aprovecharon el día para llevar a cabo la elección de la reina y el rey de la primavera.

Dionisio Chaca es una institución que, además de las actividades curriculares, cuenta con un gran proyecto sobre el cuidado del agua. Es así que los chicos de 1º grado B decidieron realizar un video para concientizar sobre este tema y tener así una conducta responsable.

Una vez más Vendimia Solidaria + Educación tuvo la oportunidad de llegar a los chicos que más lo necesitan.