Vendimia Solidaria

Encuentro de Jóvenes

El viernes se cumplen los 20 años de la Convención Internacional sobre Derechos del Niño y por tal motivo este sábado, de 9 a 13 horas, distintas organizaciones de Mendoza realizarán una jornada de encuentro en la cancha auxiliar del estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

Se espera la participación de más de 250 chicos de barrios de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Luján que desde hace seis meses vienen trabajando para este festejo. 

Lo valioso de esta acción, más allá del intercambio, es que estos jóvenes harán un aporte desde sus perspectivas al Plan Provincial de Desarrollo Estratégico. 

Este es el segundo encuentro que se desarrolla en este marco, aunque los chicos hace años realizan actividades en sus barrios. El Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, la Secretaría de Deportes de Mendoza y FEDEM son algunas de las instituciones que acompañan este proceso. 

Entre las actividades planificadas hay torneos de fútbol, competencias atléticas, exposición de trabajos manuales, murgas y una gran merienda en la que habrá intercambio de experiencias. 

Missing Children realiza un pedido especial para conocer el paradero de Gisela Elizabet Limina, que tiene 19 años y falta de su casa de Godoy Cruz desde el 26 de mayo de 2009. Si la vio y puede dar información, comuníquese a la línea gratuita 0800-333-5500 o vía e mail a info@missingchildren.org.ar. Ayúdenos a encontrar chicos perdidos.